Facts About Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias Revealed

El ejemplo de Juan nos sirve para subrayar los elementos esenciales del rol de los videntes, que puede ser examinado en su evolución bíblica y eclesial.

El antiguo villorrio hoy es una ciudad pujante, pero el misterio continúa y los estudios sobre las apariciones también. El papa Francisco es cauto al respecto y lo ha manifestado en varias ocasiones.

Surgió un conflicto jurisdiccional, conocido como Herzegovina Affair o Caso Herzegovina, que se remonta a 1923, cuando Roma tomó la decisión de que los franciscanos entregaran la mitad de las parroquias que controlaban al clero secular. Una transición suave se vio inhibida tanto por la falta de suficiente clero diocesano como por la resistencia de los frailes a la desinversión de sus parroquias.

Portaba una bandeja con aperitivos y bebidas, que se había entretenido en preparar en la cocina mientras Mario y yo charlábamos solos.

Posiblemente sea a través de un anuncio o a través de un cartel; el hecho de estrenar el documental nos da la oportunidad de ocupar espacios durante unos días que, si no los ocupamos nosotros, los ocuparán otros”.

Especialista en el estudio de las apariciones marianas, el teólogo René Laurentin, ha dejado de escribir a propósito de Međugorje como consecuencia de la petición que le hizo en este sentido el obispo de Mostar en 1998.[132]​ Por otra parte, ha declarado a un periodista italiano en julio de 2008:

“Los sacerdotes tendrían que visitar a las familias, particularmente a las que ya no practican y que han olvidado a Dios. Los sacerdotes deberían llevar el Evangelio de Jesús al pueblo y enseñarle la manera de rezar.

La Virgen me pide que recemos por el Papa, los cardenales, obispos y sacerdotes. Dice que hay muchos sacerdotes buenos, pero también algunos malos, y los anima a todos a rezar el Rosario. También pide que oremos por las vocaciones sacerdotales que tanta falta hacen hoy.

y una serie de libros para actualizar a los partidarios llamados Derniers Nouvelles (Últimas noticias) . Joanne Marie Greer y David O.Moberg han explicado que Laurentin y el coautor Henry Joyeux, médico y profesor de la Universidad de Montpellier, utilizaron los resultados de las pruebas científicas “realizadas en los videntes, tanto durante su vida usual como mientras en éxtasis” y encontró que estas pruebas “son un argumento muy poderoso en defensa de las apariciones”.

Vuelta de los seminaristas a pisos parroquiales y diaconado de la mujer, en las conclusiones de la archidiócesis

“Una mentira repetida mil veces, se convierte en una verdad”, solía decir el ministro de Propaganda de Hitler. Una muestra invita a reflexionar sobre la cuestión de las noticias falsas y su influencia en la población

La propaganda de Goebbels, fotos retocadas y Malvinas: el peligro de las bogus news a lo largo de la historia

Una cosa es cierta, es mi percepción, y coincido con varios sacerdotes y religiosos que estamos en esto, es que muchos cristianos y católicos hemos olvidado el lado penitencial de la fe, es decir, de repente, lo primero que hemos olvidado somos los sacerdotes la validez del ayuno, la mortificación, del negarnos a nosotros mismos, de las penitencias, lo hemos olvidado. La misma Virgen María en varios mensajes en Medjugorje lo menciona, incluso alguna vez sale un poco llorosa diciendo que la misma Iglesia ha olvidado el ayuno, ha olvidado la Cruz. San Pablo ya lo decía a los primeros cristianos “hay muchos que viven teniendo a su vientre como su dios y han olvidado la cruz de Cristo” y esta parte penitencial de la espiritualidad de Medjugorje creo que se debe resaltar porque dentro de la misma Iglesia lo subestimamos.

‘Oficial’ quiere decir que no se puede hacer peregrinación diocesana a Medjugorje, lo que implica que no está prohibido ir en peregrinación no oficial. En segundo lugar, se pide explícitamente que exista un acompañamiento pastoral para aquellos que se reúnan en Međugorje. Estas dos afirmaciones han sido de nuevo confirmadas por M. Bertone. Creo que esta es una visit posición muy clara. No intentemos tirar hacia un lado o hacia el otro, sino que conservemos esta sobriedad del Magisterio de la Iglesia en relación a este fenómeno cuyo juicio definitivo no se dará ciertamente más que cuando acaben los fenómenos, ya que la Iglesia no va a dar un cheque en blanco para las revelaciones privadas que quizá estén por venir.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *